MI EXPERIENCIA DE VIDA

  • Autoayuda-Comunicación-Arte
  • Intimidades de Adultos
  • Leonardo Descubridor
  • Universo Fascinante
  • Bienvenido a Mis Blogs
  • sábado, octubre 15, 2005

     
    ¿POR QUÉ YO?











    Quedan pocos meses para terminar el año. Agosto pasado fué un mes clave para mí, sobre todo en el aspecto personal,fueron dos años de un duelo muy duro que significó la muerte de mi Madre. Hace dos años atrás ,en el mes de Julio del 2003 mi Madre falleció y con ello se fué la última persona materno paternal que me dió vida. Mi padre nos dejó mucho antes ,en Abril de 1967, yo tenía 7 años de edad.He sacado fuerzas de flaqueza para superar dicha etapa, la etapa post morten, y ahora último fué mi madre.Gracias a Dios, yá superé la etapa.Pero, éste mundo debe seguir, está mi familia directa, mi señora, y mis hijos, y quizás mis nietos, y porqué no, mis bisnietos.

    Siempre,desde niño me he hecho la misma pregunta, y sé que algún día tendrá respuesta. Me explico : cada uno de nosotros viene a éste mundo por la consecuencia biológica final de un amor y entrega de dos seres, padre y madre que fecundan las semillas que darán crecimiento y vida a un nuevo ser.El cuál no sé bajo qué órden, principio o génesis nace uno. Sí, UNO, o YO, pero ya han nacido otros, y nacerán otros más, pero me pregunto, o , se han preguntado , soy YO de carne y hueso el que vive y respira, siente, como todo ser humano, ¿ porqué fuí elegido para nacer?, me imagino cuántos espermios, millones y millones, sí el mejor fuí YO, el más capaz y desarrollado biológicamente mejor con defectos y virtudes pero por un " azar ", que evidentemente no lo es, te colocan en un camino que llegas al final, superas todo obstáculo para ser un embrión, un feto, y un niño o niña que serás tú, él , ellos, que son los otros, los que nacieron , o los que nacerán, ... pero ... y aún me pregunto..., ¿porqué yo? , de carne y hueso que hoy vivo por el amor y unión de mis padres, ¿ y o quizás de otros padres? ,pero, pero repito,... aún me pregunto y me he preguntado... ¿ por qué YO?, ¿estaba escrito ? o ¿ era un destino al azar?,obviamente que también estaba la posibilidad de no haber nacido nunca, y mis padres nacieron, se juntaron se amaron, y nuevamente me vuelvo a preguntar: ¿ por qué Yo?.

    ¡Qué manera de tomar conciencia de la conciencia!. Yo, uno, sin repetición en éste mundo, ni antes de mí, ni después de mi,ni nunca más, de carne y hueso, con vida, que ama, siente, ve, escucha, piensa, disfruta, con hijos, con carne de tu carne que te ven te sienten y recordarán. Y ellos, mis hijos, nacieron porque Yo nací,... y ¿ por qué ELLOS?...


    Comments:
    Ese es el misterio ¿por qué yo?,alguien lo quiso, alguien inteligente, que piensa, que te quiere y que quiso que vivieras amaras.
     
    El misterio está en nsotros; es cierto. Cuando estamos derrotados hay que pensar.¡ Yo ya vencí antes, vencí a muchos.Tenemos un objetivo! Descubrirlo y acomodarnos a el forma parte de la vida.Saludos, amigo.
     
    Muchas veces realizamos la misma pregunta... Más ante la desgracia que ante la felicidad: Porqué yo?...
    Me recuerda esta pregunta a la reflexión de un rabí, que decía que el enfoque de la pregunta era más bien: porque yo no?.
    Bueno, como fuere...
    Todos en un momento pensamos el porque estamos acá... También las múltiples posibilidades que tuvimos en nuestra conformación como humanos, pero se dió sólo esa, la que tenemos actualmente, única!.
    No me atrevería a dar una respuesta, porque eso está en cada uno de nosotros, pero sí puedo afirmar que somos una cadena de innumerables sucesos, que vienen y van hacia el infinito...
    Conformados para nuestro cammino único, unido a los millones caminos particulares, eso creo, también debemos mantenerlo en la conciencia, lo que hacemos, pensamos, vivimos, retorna y afecta a quienes nos rodean, sean estos visibles o no... Es lo que algunos denominan energía, totalidad, etc...

    Saludos.
     
    Publicar un comentario



    << Home

    Archives

    octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   abril 2006   julio 2006  

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?