MI EXPERIENCIA DE VIDA

  • Autoayuda-Comunicación-Arte
  • Intimidades de Adultos
  • Leonardo Descubridor
  • Universo Fascinante
  • Bienvenido a Mis Blogs
  • domingo, diciembre 11, 2005

     

    LA GUERRA DE LOS MUNDOS




    Desde niño que me ha fascinado la ciencia ficción.
    Domingo 11 de Diciembre 2005,día de elecciones presidenciales, hace poco que se ha iniciado el recuento de votos, y escucho algunos comentarios por la TV , ojalá todo se resuelva en primera vuelta con tal de no volver a acudir a las urnas de aquí a un mes más. Entre computos y porcentaje me apronto para ver una película de mi gusto como es La Guerra de Los Mundos. Película notable que me deja la clara sensación de cómo nos podemos sentir en lo más profundo como seres humanos ante una invasión extraterrestre.El exterminio a carne de cañón,naves trípodes que avanzan por las calles exterminando a todo ser viviente.Impresionante y cautivante versión moderna del libro de H.G.Wells dirigida por quien, en mi opinión,es un genio en la dirección de cine como Steven Spielberg, y la sobrecogedora música de John Williams.Una superprodución de principo a fín. !!Impresionante ¡¡


    Comments:
    Hola
    Leí tu comentario en el Blog de Felipe Contreras y me emocioné de corazón. Hace tiempo estoy sosteniendo que ya paremos la división absurda con los criterios de antaño entre nosotros. Que nazcan nuevas coaliciones, que disfrutemos la democracia en vez de seguir resentido. Aprendamos del pasado y avancemos.
    La mayoría de los jóvenes de mi generación me entienden y apoyan, pero en mi blog he sido vilipendeada por algunos más maduritos.
    Encuentro insólito que la misma gente que tanto luchó por recobrar la democracia hoy sea intolerante y agreda a los que piensan diferente.
    Un abrazo.
    Pía
     
    Nunca he sido aficionada a la ciencia ficción. Pero en este caso no me gustó, en específico, la actuación de Tom Cruise, pese a ser uno de mis actores favoritos. En todo caso creo que influyó de sobremanera el verla en una versión traducida al españolísimo.
     
    Hola Leonardo!

    Paso por acá a desearte un muy buen año 2006!!.

    También, sí, leí tus otras publicaciones en las cuales siempre encuentro algo que me interesa.

    Gracias Leonardo por tu ayuda y consejos en días pasados.

    Un muy buen año, entonces, con más fuerza, éxito y paz!.
     
    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo



    << Home

    Archives

    octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   abril 2006   julio 2006  

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?